despertar

Ella se fue. Sus motivos son de ella. Realmente no importan. No siente nada por mi y es todo lo que necesito saber.
Trato de no dejarme pensar en nada, de no dejarme sentir.
No sé como se sobrellevan estas cosas. Solamente puedo caer en los lugares conocidos, en las cosas que reconfortan poco pero ayudan a aclarar el panorama.
Intento no sentir, y en ciertos momentos me endurezco para después quemarme en una brisa que roza la piel.
Entonces me metamorfoseo: me delineo los ojos, me pongo aros, dejo la sonrisa salir. No la que tenía a tu lado. Esa sonrisa no existe más. The King is dead, long live the king. Vuelve la sonrisa como Cheshire. Tras la que se esconden los secretos y la sangre.
Quienes llegan me preguntan que cambió, y yo digo que volví a ser la que era.
Acción, reacción, repercusión.
No puedo esperar a ver lo que la marea trae a estas costas este nuevo día.

Leave a Reply

