Inflexión

Es interesante como todo es sincroniza en el universo.
Al mismo tiempo que ella cerró la puerta, que se acabaron las paginas del cuaderno que le dediqué, finaliza también el mes de noviembre. Un año de espera y amor desarraigado. Un ciclo completo. El giro del mundo sobre su eje.
Vuelvo a un lugar que ya no es el mismo, porque mis ojos son otros, porque traigo nuevas marcas en la piel.
Vuelve el verano, el pelo suelto, el calor, el silencio de hojas. Me va a tocar reconstruir como eran los veranos antes de ella.
Tengo que abrirme paso entre los recuerdos, ignorar su nombre de cuchilla por todos lados.
El mundo giró sobre su eje, y lo que más ansiaba en el mundo, es ahora lo único que me causa terror: verla.
Volverán las oscuras golondrinas diría Becquér.
Hoy lo que me toca es contemplar el tiempo pasado, solo para dar media vuelta y continuar.

Leave a Reply

