metodología para olvidarla

No sé como se hacen estas cosas.
Solamente me limito a extirpar su nombre de todo lo que era especial.

– Dejar de escribir en el cuaderno y el blog
– Borrar los mensajes archivados y las conversaciones de Fb.
– Eliminarla de Fb y de Tw.
– Ver nuestra película con alguien mas.
– Borrar todos los temas que le dediqué de mi celular.
– Sacar su numero como el favorito en mi celular. (me ahorré un par de sms dormida)
– Terminar de ver 2BG y toda serie que mirara con ella.
– Conseguir un nuevo perfume (por suerte nunca alcancé a comprar el suyo)
– Sacar la luna fluorescente del techo de mi cama.
– Pedir a todos mis amigos que usen los mismos apodos que ella usaba.
– Sacar su foto de mi billetera.

– Dejar de decir su nombre.
– Dejar de pensarla.

Leave a Reply

