mientras te espero

Si te contara que te llevo en mi cuaderno, entre los labios, como la presencia de todo lo dulce en mi mundo. Si te dijera que no puedo sino verte de mi mano en cada imagen de mi mente. Que también imagino tu llegada a casa, y yo esperándote. Que serás mi Sherezade. Que me pregunto mil cosas sobre tu misterio, y no puedo esperar a descifrarlos, pero sin apuro, porque es mucho el tiempo que quiero tenerte a mi lado. Si te contara que ya tengo una canción de Ismael con tu nombre. Que ya encuadro tu presencia en los marcos de mi cuarto bahiense. Que ya me pierdo en tus abrazos.

Si te contara todo esto…
Entenderías porque creo que todo tiene una razón. Porque no puedo resignarme a creer que no existe la magia, porque tiro de los hilos rojos del destino con insistencia. Porque dibujo árboles con las lineas de mis manos, porque las entrelazo con las de tus manos. Y a tu lado… camino otra vez.

En ti descubro siempre todos los misterios, 
la calma que atenúa este implacable vértigo. 
Y todo se ha de salvar si apareces tú.

Leave a Reply

