limpieza.

Voy retomando viejos diálogos  Como quien junta las cosas después del huracán  Levantando del suelo los despojos de la fiesta interminable. Yo asistí a las noches de sonrisas y delirio en sus labios. Y ahora está en mi limpiar el caos después de la tormenta. Lo primero fue deshacerme de sus recuerdos y su nombre. Lavarlos de mi, como la lluvia limpia calles, o como la ducha de madrugada. Quitar de la piel la sal de lagrimas y cansancios. “Ya fue” me repito. Como buscando en lo inamovible del pasado un poco de consuelo. No va a volver a repetirse, no voy a volver a caer, no voy a volver a lastimarme así. Me siento atrapada en el video de Come Undone. Rearmando lo que fue, para comprender porque todo alrededor parece un campo de batalla. Doy vueltas en la casa, en círculos, en mi mente. El aturdimiento es un zumbido constante en la cabeza, y cuando cierro los ojos buscando paz, me ataca algún recuerdo. Así que abro la mirada bien grande, buscando la luz y el aire. Me recuerdo a mi misma que estoy viva. Y bailando, empiezo a ordenar.

Leave a Reply

