Malena

Cuando leas esto voy a estar camino a Bahía  Volviendo a los vientos de mi ciudad, a mi casa y a mi calor de hogar. Volviendo a la calma. Aun así, hay algo en esa frase que no es. Porque últimamente  vencida de cansancios, de desganos y rupturas, así desarmada como estoy, encuentro calma en tu abrazo.
Me sorprendiste, hermosa, como no pensé que iba a pasarme en un buen tiempo. Sabes la historia reciente que tienen mis pasos. Solamente esperaba tener que rearmarme por mi misma, otra vez. Y con el miedo siempre presente de volver a mis oscuridades, de perder lo único ganado: la esperanza que da saberse capaz de amar y ser amada. Pensé que iba a llenarme de subterfugios para escapar de cualquier persona que buscara acercarseme. A quien mas ame fue quien mas me hirió, quien peor me hizo sentir. ¿Porque iba a querer repetir eso?
Me sorprendiste, porque descubro en vos esa esperanza que casi di por perdida en el desamor. Y mas que eso. Cada minuto con vos me recuerda el destello que me guió en la dirección que siguieron mis pasos. Me redefino constantemente, y sigo siendo la que fui. Vos no podrías saber esto, pero estando con vos me es difícil no ser yo. Diría que es el cansancio que deja la entrega (como el golpe que no llega a su objetivo)que me impide salir de mi para darte mas de lo que me es propio. Pero no seria verdad del todo. Si con vos me siento yo es porque de alguna forma, y por algún milagro, en algún parpadeo maravilloso, me viste a mi y decidiste quedarte.
Volver a casa, me aleja de a poco de tus brazos que son el ultimo refugio. Ya te estoy extrañando de pensarte lejos de mi.
Cuento los dias, las horas, en besos que te esperan.
Yo te espero.

 

Leave a Reply

