transoceánica.

Soy como el océano. A veces toco las costas y me escuchan reír  Mojo los pies como jugando a ver quien se anima a mas, quien retrocede primero. Soy el gusto a salado en tu pelo después del sol. El rumor de olas que acompaña tus sueños por la noche. El reflejo efímero de la luna y las estrellas en la calma, las nebulosas que se forman donde rompen las olas, el desgaste de las rocas. Soy el conjunto de sensaciones que se borran solo con lagrimas y silencios. Puedo cubrirte por completo, inundarte de mi, si te acercás lo suficiente.
Me apropio de tus limites con la sonrisa de saberme hecha del fluido vital, y al mismo tiempo, ser la fuerza mas desgarradora que puede tocarte. Me quedo con tus hogares, con los amigos que hiciste en las noches de verano, con cada huella que hayas marcado sin querer. Siempre me llevo las palabras dibujadas en la arena a mis profundidades.
Sin importar cuanto tiempo juegue entre tus dedos, bañando tu piel. Soy como el océano, y siempre vuelvo a mi.

 

Leave a Reply

