nueva piel

Bese labios dulces y me oculte en su cuello. A su lado, no emergían mis temblores, solamente las curvas de mi espalda y mis labios. Creí estar lista para ya no tener que ocultarme en silencios y oscuridades. Así que prepare mis ojos y decidí darme un adiós  Otro año de la serpiente que se acerca. “Es hora de cambiar la piel” me dije, y entre al sueño del verano. Pero los silencios dan fuerza a los ecos, y como pequeñas gotas de agua, hacen a la piedra desmoronarse. Tuve que dudarlo todo, antes de encontrarle fuerza. Y emerger. ¿Como explicarme? Ahora su voz no suena con mi nombre. Al abrir los ojos solamente estaban sus huellas. La asusté con mis viejos colores, antes de que pudiera ver… que tengo en la piel grabado su nombre.

Leave a Reply

