claroscuro

Me estoy decostruyendo. Desarmandome en pequeños pedacitos de papel, en los posters de perfumes de mi cuarto y las sabanas desordenadas. Voy limpiando de los espejos y los vidrios las frases que cubrían el mural del amanecer. Siempre termino diciendo lo mismo. Nuevos aires, nueva piel, nuevos ojos. Solamente para que los cansancios que sobrevienen con los días me arrebaten la poca fuerza que acumulo en los brazos. Para sentir como el amor que no se vuelca, me asfixia desde adentro.
Hoy está particularmente bello el amanecer. No porque sea radiante y brille como nuevo. Sino porque está apagado y húmedo  cubierto de rocíos  Tiene olor a jazmín y limonero, y el color verde mezclado que se asoma por la ventana de la cocina. Los frascos con velas siguen colgando, tintinean suavemente. Parecen pájaros cantando.
Mee siento un poco como este amanecer, que es para mi no un despertar sino el resultado de una larga noche de insomnios. Claroscuro cuasipermanente. El resultado de un silencio que espero no volver a precisar. Soy yo quien marca los finales como comienzos. Buen día amor, la vida tiene que continuar.

Leave a Reply

