heaven is a place in hell with you

Ya voy a encontrar a alguien mas.

Voy a encontrarme con alguien que escuche Fito, y tire una línea de Isma cada vez que me vea llegar. Que sepa que odio hablar por teléfono, y que no puedo vivir sin sus mensajes. Que siempre diga buenos días, a veces incluso antes que yo. Alguien a quien preparar desayunos. Que discuta de política, pero que, para variar, sea radical. Que me despierte a besos. Voy a encontrar a un amor que no pueda esperar a ver películas de Woody conmigo en la cama. Que su idea de sorprenderme sea un beso inesperado, una caricia nueva donde no sabia que podía temblar. Alguien que guarde mis flores entre libros de Hesse, Freire, y Gabo.
Voy a encontrar a alguien que me lleve a lugares nuevos, que me saque de la mano y bajo el sol.

Voy a encontrar a alguien más y no vas a ser vos.

Voy a encontrar a alguien más (pero no vas a ser vos)

Leave a Reply

