like the music playing in the radio

A veces me gustaría ser mas fuerte, mas libre, estar mas loca, caminar mas cornisas. Me gustaría mirar el abismo a la cara, salir a la calle con canciones y dientes afilados. Ser capaz de reír a carcajadas cuando todos guardan silencios. Que la gente me mire casi con reprobación, pero con el deseo secreto de poder correr conmigo, de jugar a no caer del cordón de la vereda. Cruzar las avenidas casi como bailando, que los autos sean destellos que me rozan la piel. Que mis labios suspiren nuevos nombres, que se llenen de deseos ajenos. Bailar como si no lloviera adentro y afuera. Brindar infinitas veces, por las infinitas sonrisas.

Transitar sin sentir el piso bajo los pies, mirando el cielo como quien se siente elevada. Quisiera arder. Volverme irrompible. Ser libre, realmente libre.

Leave a Reply

