shout it inside on the way out

¿Qué querés que te diga? Si. Te extraño. Horrores. No dejo de buscarte todo el día, y suenan canciones que hablamos juntas, o alguien dice algo sobre nuestras series, y mi cabeza viaja a donde estés: el laburo, o tu escuela como la imagino yo, o algún bar imaginario donde estas con tus amigas, riéndote  Que tuve que borrar tu numero del celular porque me quedaba idiota mirándolo y pensando en llamarte o porque abría el Whatsapp solamente para ver tu foto. Te extraño, si. Pero no puedo llamarte. Porque no me aceptarías  Porque no te podría decir otra cosa que no sea esto que te estoy diciendo. Que te extraño, y que me duele haberte lastimado. Que eso también me lastima a mi. Que vos podes sanar de eso. Pero yo no. Que pedir perdón a esta altura es un insulto casi, porque ¿de que te sirve que pida perdón  Que es un asco esto del destiempo, pero es real. Me cuesta aceptar los cambios, soy lenta para reaccionar. Trato de moverme lo mas precavida que puedo, y termino equivocándome igual. Tengo miedo, si. Es verdad. Muchos. Y me los gane con mucho tiempo lastimándome a mi misma, pero de a poco aprendí a cuidarme haciendo justamente esto: dudando yendo lento, encerrándome un poco en mi para escucharme mejor. Y la verdad es que hasta ahora funcionaba. No entiendo como todo pudo ir tan mal. No lo sé. Quiero buscarle sentido, lo intento de verdad. Pero solamente llego a la conclusión de que hay cosas que se escapan de control. No se que decirte que te haga sentir mejor. No creo que haya algo que te haga sentir mejor. No quise lastimarte. Pero aun así lo hice, y no se explicarlo, ni repararlo.

-¿Está todo entonces? ¿Tus cosas, las mías? ¿Algo más?
-No, no. Está todo.
-Bueno, me voy entonces. Chau.
-Chau.

Leave a Reply

