choke

Tengo miedo a la locura. Y al interrogante continuo en mi cabeza que plantea que si todos queremos ser felices, que es lo que me hace merecedora de la felicidad. ¿Qué le doy al mundo que nadie mas pueda? No soy una hermana, hija, amiga, pareja, estudiante, militante, excepcional. No soy nada que no hayan sido miles de personas antes. No creé nada digno de ser admirado, nada novedoso, ni revolucionario, ni siquiera reformador. ¿Qué es lo que le doy al mundo que nadie más pueda’? Y mientras esa pregunta golpea por dentro, que empuja las paredes de mi cuerpo. Me destruyo lentamente en la necesidad de darme una respuesta. Y casi que por pensar en las preguntas, termino inactiva, dura, inmóvil a las posibilidades.

Leave a Reply

