invierno

Me despliego en mil aristas que no se cruzan sino que corren paralelas a tu voz. No es voluntario, es que mi nombre en tus labios funciona como un conjuro de algún tipo, que tira de los hilos atados a mis huesos, a mi piel y mis líneas, y las jalan en tu dirección. Quizá por eso me muevo tontamente, pesada y torpe, golpeando las paredes y destrozando todo alrededor. Producciones de la urgencia, de las ansias que son impulsos voraces de tu mirada en mi. Esta sensación que actúa de catalizador de mi sangre, de mis pensamientos, de todo lo que me hace respirar, se propaga como el calor de un trago en una noche fría. Y no puedo sino rendirme, y llenarme de vos.

Leave a Reply

