impulse

Estás del otro lado de la puerta, alejándote cada vez mas de mi. Pero no me desesperan las distancias de tiempo y espacio, porque sé que voy a volver a encontrarme en tus brazos. Y voy a volver a reír, como solamente vos podés hacerme reír. De a poco voy retomando mis espacio, levantando mis banderas. Cantando por lo bajo, ordenando los papeles cansados de mi mirada, limpiando los restos de la inundación del pasado viernes, de un verano que me secó. Te escucho hablar, y de a poco recupero fuerzas. En cada beso, sorbo un poco de tu pasión, la hago mía, la uso como envión.

Leave a Reply

