prisioner

Hoy te escribo a vos.
Nuevo en mis días y amaneceres. Sobre mi suerte de cruzarte, de verte sonreír. Sobre como admiro suavemente tus gestos cuando no lo notás. Como las líneas de tu sonrisa, o tus ojos entrecerrados cuando me mirás con intensidad. Sobre tus manos y sus danzas en el aire cuando hablás sobre volar, y mirar más allá de lo que todos ven.
Te escribo a vos porque se que crees que no noto los detalles, las aristas y facetas de tus movimientos.

¿Creíste que no noto tus gestos hacia mi? ¿Que no los valoro?
¿O es que todavía no notaste que estoy enamorada de vos?

Leave a Reply

