selva

Sabor a te de hierbas mezcladas con dulces frutas cítricas. Músicas que se mezclan con el perfume de fresias y sándalo, en mi pelo. Y mis manos, algo mas despiertas que de costumbre, se desplazan suavemente por la hoja en blanco. Dibujan y danzan como suelen cuando los dioses respiran en mi nuca, cuando la musa visita y susurra en mi odio. Me cargan los ojos las imágenes de un mundo celeste grisáceo. Mis ojos oscuros, iris de nogal, de cedro, de barro. ¿Que estarán observando sus ojos en este momento? Sus ojos de miel, y selva, y pantano.

Leave a Reply

