rise

Salgo del eco un poco hacia la luz. Siguen sonando las voces, los flash de la memoria. Pero voy cegada. Casi saliendo al mundo por primera vez, dejando las sombras atrás. Todas, menos la mía. No sé si este nuevo mundo es mío, no se si me abrazará o me dejará caer. Solamente corro en la dirección de la luz, del calor. Puede que me queme, pero es mas fuerte que yo. Toda esta fuerza natural, que me despeina, que arranca de raíz el pasado, y deja el suelo limpio para que crezca nuevamente la flor. Ya no tengo esa pesadilla de años. Puede sea que no hay lagrimas para alimentarla. Solamente siento crecer en mi al amor, y no se de donde viene, con el tiempo aprendí que hay cosas que no requieren explicación. Cierro los ojos. Suena una canción. Just ride.

Leave a Reply

