Summertime’s back

Cada tanto miro alrededor y me siento como cuando el sol era una extensión de mi mirada. Aunque todo emite ecos -que ya no pueden lastimarme ni hacerme temblar- hay una esencia que perdura entre los libros polvorientos y los posters de perfume en la pared. Quiero reencontrarme con las piezas perdidas ahora que me puedo mantener de pie. Y suenan las canciones, que son nuevas pero con esa conocida voz que hace nudos en mi garganta. ¿Será que hay primaveras floreciendo en el verano? Ciertamente hay algo renaciendo en medio de este desierto. Y pude lograrlo todo sin huir.

Leave a Reply

