acá

Viajo.Mentalmente, no literal. Ojala estuviera lejos de acá. Entre sus brazos a 1200km de distancia que en este pueblo lleno de luces sin sentido o personas sin palabras. Quizá sea mi cabeza, desconectada de mi cuerpo, buscando un horizonte que parece no llegar. Esta noche limpiaré los esqueletos de mi cuarto. Decoraré todo con flores y me echaré a dormir como si fuesen a pasar mil años.

Estoy escondida.

Estoy rota y lastimada.

Quisiera volver el tiempo atrás, pero volvería a pasar por lo mismo, una y otra vez.

Entonces sigo acá. Rota y lastimada. Sola. Con una piel inflamable. Con unos ojos cansados. Con el dolor de mil noches que no se llenar.

Respiro. Con dificultad.

Sigo acá.

Leave a Reply

